viernes, 7 de septiembre de 2007

Juana la psicoldélica c/ video

Juana Molina se presentó ayer en un Teatro Oriente lleno de gente linda y dejó a todos patas parriba, medios despeinados y un poco (más) drogados. Después de ver a Gepe (que es simpático y suena bien) muchos íban con la idea de que la Juana se iba a mandar un repertorio acústico, íntimo y melancólico, onda ella y su guitarra de palo. Pero NO! la flaca Juana salió al escenario acompañada de un rack de máquinas y la cabeza llena de pajaritos. Con loopers, teclados, ruidos guturales y pedales varios la argentina con su linda cara de anoréxica suicida descompuso, reconfiguró y alargó (o acortó) prácticamente todos los temas que tocó, la mayoría de su disco nuevo Son (2006), algunos de Segundo(2003) y pocos de Tres Cosas (2004). De Rara (1996) no tocó nada, leí por ahí que ese disco le carga porque Gustavo Santaolalla metió mano y le dejó la crema con las baterías y bajos. Además se dio el lujo de equivocarse de lo lindo y reirse porque no le salían los silbidos de son o algunas voces en un tema de 11 minutos medio improvisado que se mandó. Pa mi gusto faltó Río Seco, el resto fue perfecto.
Gracias Juana, fue un gran cumpleaños.

unas fotos...







Los temas en desorden:
La Verdad, Un beso Llega, No seas Antipática, Micaél, Las Culpas, Elena, Son, ¿Quien?, El Perro (con ladridos y todo), Quiero, Sálvese quien pueda
no se si me olvidó alguno...

Un videíto de una especie de interludio musical entre dos temas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Buscando cuando justamente un disco de esta mina me encontré con tu blog. Lo escucharé y volveré por acá a ver si el entusiasmo me acompaña.
Espero que no sea como la J.Mena si.
Saludos,